espacios
PERSONALES
QUIERO SER
Habitación infantil, Santorcaz. Madrid
La ambientación de espacios para esta habitación infantil fue diseñada basándose en las la idea que los dos peques que la habitan tenían con respecto a sus sueños e ideas sobre las cosas que más les gustaban hacer y qué les gustaría ser de mayores.
Aitana, una niña aventurera y amante de la literatura infantil, se veía a si misma como una princesa viajera que con su moto recorría todos los lugares exóticos del mundo que iba descubriendo.
Eneko, un niño curioso y amante de los animales, quería ser un príncipe verde que descubre la vida y el mundo montado en una enorme jirafa.
JIMENA
Habitación infantil, Torres de la Alameda. Madrid
Este mural lo diseñamos para la llegada de la pequeña Jimena. Sus padres querían ver su nombre representado en la pared de su futuro dormitorio, y que éste estuviera acompañado de detalles que evocaran la naturaleza.
A TODO COLOR
Piso en Lavapies, Madrid
Un apartamento en Lavapiés con un toque de color. La combinación de escalas cromáticas a lo largo del corredor y su desarrollo en las habitaciones le aporta personalidad y luminosidad.
El dormitorio principal tiene pintado en una de las paredes un mural autiobiográfico de los habitantes de la casa que recoge algunos de los momentos más importantes de su vida.
Todo un piso personalizado para tener una experiencia estimulante todos los días.
En el árbol
Habitación infantil, Coslada. Madrid
En el Arbol es una creación inspirada en los valores de la naturaleza. Un elemento principal que enmarca a una serie de personajes que ilustran los gustos de los padres de Hugo.
El Patio de mi casa
Patio particular en Ampudia, Palencia
Manolo, el dueño de este casa situada en un pequeño pueblo llamado Ampudia, quería tener un paisaje típicamente palentino en su patio.